TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO
Términos de licencia
Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar este software. El uso de este software indica que usted acepta los términos de este acuerdo de licencia y garantía.
Gesyoga es una marca comercial y tanto la marca como el software desarrollado es propiedad de D. Juan Carlos Cantó Rico email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Microsoft Excel es una marca registra por Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Más información en:
http://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/trademarks/usage/default.aspx

CONDICIONES DEL ACUERDO DE USO:
Sobre GesYoga
Gesyoga son ficheros tipo Excel que se ejecutan con la aplicación de tercero Microsoft Excel 2013 o superior y por tanto es necesario disponer previamente de la licencia de Microsoft Excel para el funcionamiento de GesYoga. La utilización de Gesyoga no significa tener ningún derecho o licencia sobre la propia aplicación de Microsoft Excel.

Licencia de uso
GesYoga está disponible en diferentes versiones, tanto gratuitas para uso personal, como de pago para uso profesional o empresarial. La licencia no abarca la concesión de derechos de explotación comercial del software bajo ningún título.
El derecho de uso es personal e intransferible. En caso de que terceras personas utilicen el software, las mismas deben obtener su propia licencia desde el portal www.gesyoga.com
No está permitida la venta, re-venta, alquiler, préstamo, distribución o transferencia de licencia en modo alguno de Gesyoga.

Exclusión de garantías y responsabilidad
GesYoga es distribuido "TAL Y COMO ES" y sin garantía de ningún tipo, expresa, implícita o de otro modo.
En ningún caso el autor de GesYoga se hace responsable de:
- la pérdida de datos, daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier otro tipo de pérdida durante el uso o mal uso de GesYoga.
- La falta de actualización, mantenimiento de GesYoga así como su efectivo funcionamiento.
- La existencia de virus, malware o programas maliciosos.
- Uso negligente, ilícito, malicioso o fraudulento por parte del usuarios terceros contrario a la buena fe y a los uso y costumbres generalmente aceptados.

Soporte
GesYoga no está obligado a facilitar ningún tipo de soporte técnico gratuito y por tanto para dar respuesta a cualquier solicitud por parte del usuario, será siempre necesaria la contratación del servicio de soporte.

Actualizaciones
Gesyoga no tiene ninguna obligación de proporcionar actualizaciones. En el supuesto de ofrecerlas se reserva el derecho de que estas sean gratuitas o de pago.

Restricciones de uso
Usted no debe descompilar, desmontar, realizar ingeniería inversa o modificar Gesyoga de otra manera. Estos términos pueden ser modificados sin previo aviso. Visite nuestro sitio http://www.gesyoga.com para conocer las últimas actualizaciones y acuerdos de licencia más recientes.

Activación de software GesYoga
Para activar GesYoga el usuario debe tener el acceso a Internet. El usuario debe de haberse registrado como usuario de GesYoga en la web www.gesyoga.com Una vez activado, la licencia está vinculada al usuario registrado. Si el usuario no puede usar el producto en el ordenador en el que se activó el software, es posible pasarlo a otro PC de su propiedad y exclusivo uso.

Aceptación de uso
Si usted de acuerdo con los términos de uso y los acepta, se le autoriza a instalar el Software en su equipo, pasando a utilizarlo conforme a lo dispuesto anteriormente.
Si usted no está de acuerdo con los términos de la licencia, no se le autoriza a instalar el software.

© 2018 GesYoga.